Motoencuentro Gualeguaychú - Entre Rios 2008


Sobre los días 23 al 25 de mayo del corriente año, se llevo a cabo el 2do motoencuentro anual en la ciudad de Gualeguaychu. Es una ciudad ubicada a orillas del río homónimo, en el sudeste de la provincia de Entre Ríos, República Argentina, a 230 km de la ciudad de Buenos Aires y a 25 km de la República Oriental del Uruguay. Y a una distancia de 320 km de mi ciudad.

Una población de 76.220 habitantes. Y con una costanera extensa en playas, bonitas luces cuando cae la noche, y cuenta con Termas.

Salimos con Juan Pablo desde Rosario, cruzando el Rió Paraná hacia Victoria; durante ese periodo de viaje, un clima muy gris, amenazante de tormentas, vientos fuertes importantes, y a veces no se podía sobrepasar los 90 km/h por tal magnitud ventosa. Toda una paciencia...
El tramo Victoria-Gualeguay y por ultimo, Gualeguaychu, fue por demás de tranquilo... A veces tímidas lloviznas, a veces sol, y algunas paradas para repostar combustible y tomar café.
Cuando el sol comenzaba a caer, arribamos al destino, y tras esperar 20 minutos en una Petrobrás, llegaron Alejandro y Emanuel, oriundos de Buenos Aires.

De ahí fuimos directamente a los Bungalows que habíamos reservado (los mismos se hallaban en el mismo predio del Motoencuentro). Dejamos nuestras cosas... Y salimos a girar...
Comemos unas buenas (y varias) pizzas en "El bar del Che", con cerveza... Como se debe. Luego girar... girar... y discotecas.

El Día Sábado, nos levantamos (muy al medio día), y no saben lo que es soportar que la habitación vibre de tantos ronquidos ajenos... je je; y buscamos restaurante para almorzar. El mismo lo hallamos en la avenida de la costanera, con un bonito paisaje a través del ventanal.

Saciamos nuestro apetito muy bien, y damos algunos giros... Esta ves por el encuentro, que lamentablemente no había mucho que ver, poca asistencia, producto del increíble frió que hace a las noches en esta época. Al rato, subimos a nuestras Transalp´s y al hacer 300 metros, nos adentramos a las Termas.
Es una muy bonita experiencia... Agua salada, y 3 piscinas muy grandes con diferentes temperaturas. Desde los 35 º a 41 º.

Después del fin de la tarde, volvemos a la cabaña, donde nos encontramos con 11 motociclistas más, algunas caras conocidas otras no. Compramos algunas botellas de Fernet Branca, y provisiones para la noche... Una de ellas era un gran costillar que si iba a cocinar el compañero "Kelo", y podrán ver en fotos.
La noche fue terriblemente fría... Con vientos helados, y temperaturas bajo cero.

...Y las vueltas en Transalp por la costanera, con esa brisa de aroma a perfume de mujer, con sus curvas voluptuosas, a la derecha, puente sobre el rió, y luces iluminando toda intención...... Rebajo, y acelero danzando con el sonido a libertad.... Juego con las miradas al horizonte, y
acariciando a la experiencia... Sigo hacia el sur.........

Domingo, Juan pablo se levanta muy temprano para irse a un acto de campo (me abrió la puerta y casi me congelo en la cama). Cerca del medio día llegan dos "Transalperos" mas... Francis y Lucho, con sus dos nuevas maquinas "Gemelas".
Vueltas... Y despedida, luego vuelta a casa...

Y quería hacer publico, el desastroso trato del dueño de los bungalows hacia nosotros, que cuando habíamos fijado un precio, se acerca a nosotros de noche (a un día de estar alojados), y con aires de "cojudo" (cuando en realidad era olor a vino que se había tomado...), nos "apura" porque nosotros no respetábamos el acuerdo primero de costos, cuando el GRAN imbécil y equivocado fue el... En fin, muy bochornoso y lamentable lo de este "caballero", y para que sepan, con que clase de gente tratan si quieren ir a bungalows "Cabañas del Litoral".


Sin prisas... sin velocidades.... Solo admirando el paisaje, y nadando en el mar de mis profundos sentidos.... Siendo algo más en este mundo... Formando parte del paisaje...

Un nuevo viaje, una nueva experiencia.



Dejo algunas fotos, incluso aereas.... TODAS LAS FOTOS SE ENCUENTRAN EN:

http://picasaweb.google.com/fedexix/MotoencuentroGualeguaychu2008















0 comentarios: