2do Motoasado Transalp en San Pedro, Buenos Aires.


Y corría el Miércoles 2 de Abril de 2008, feriado, y con un mes de organización, estaba a punto de concretarse una reunión muy importante para nosotros.... El Motoasado en San Pedro. Se realiza unas ves por año, antes del encuentro nacional de Transalp, para que los que estamos a un buen radio de esta bonita ciudad nos podamos ver y hablar.


San Pedro, cuyo nombre completo es Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, es una ciudad y puerto de la
provincia de Buenos Aires, Argentina, en la margen derecha del río Paraná y junto a la desembocadura del río Arrecifes sobre el anterior río. Es la cabecera del partido de San Pedro. Se encuentra a 176 Km. de Buenos Aires por Autopista Rosario Buenos Aires.
Cuenta con 42.151 habitantes y la actividad principal del sector agropecuario desarrollada en el Partido de San Pedro es la agricultura con una destacada producción de Granos, Frutas, Hortalizas y Viveros entre otras.

Y salí a las 10 AM desde Casilda, y me esperaban unos 185 Km, el día estaba increíble, con un sol destellando a lo lejos.... Y esas fabulosas ganas de viajar...
Solo, y tras esperar un buen rato en el cruce de la AO12 y la autopista 9, pasa Juampi con su novia, y al rato llega Charly acompañado, y mas atrás Roberto.
Salimos los 4.... Y al rato arribamos a la YPF del ACA, punto de encuentro. Nos saludamos, hablamos, esperamos a los que faltan llegar.... Y aproximadamente éramos unas 63 personas y 59 motocicletas. Nuevamente, volvimos a contar con la presencia de Antonio, el Portugués que anda viajando por América, y que ya estuvo con nosotros en el primer encuentro nacional en Merlo, San Luís.

Pasado el medio día, disponemos a ir a la parrilla "La Rueda", ubicada en la barranca frente al rió y un lugar muy bonito. Comimos un buen asado, y hablamos hasta por los codos... Aunque el tema mas importante, el 2do encuentro nacional, no lo hablamos... es que teníamos tanto para contar y escuchar..............
Al finalizar, hacemos un mini tour con fotos, y una muy linda vuelta por caminos de tierra costeando el rió... Para ensuciar un poco nuestras "TAs" e irnos contentos, yo no del todo porque la había lavado... y como saben, es negra, je.
Aunque haciendo una buena recopilación videográfica de todo eso....

Antes de que caiga el sol, y después de un café en el centro de la ciudad, nos empezamos a dispersar e irnos... A algunos les quedaba un lindo viaje.. Y yo y esa aburrida autopista gris que me llamaba.......................


Y dejo algunas fotos de yapa..... TODAS LAS DEMAS FOTOGRAFIAS DEL MOTOASADO EN SAN PEDRO SE ENCUENTRAN EN:

http://picasaweb.google.com/fedexix/MotoasadoTransalpSanPedro2008/












Y dejo el VIDEO de San Pedro que edite. Son 2 partes.






0 comentarios: