1er Encuentro Nacional de Honda Transalp - Merlo, San Luis (Argentina)


Sobre los días 13 al 15 de Octubre del año 2007 se concreto exitosamente el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE HONDA TRANSALP. Llevado a cabo en el camping "La Sorpresa" en Carpintería, pueblo a 10 km de la ciudad de Merlo, la cual es habitada por más de 20.000 personas, con una altitud que varia entre los 890 mts y los 1200 M.S.N.M.
Se ubica en el extremo noreste de la provincia de San Luís, al faldeo occidental de las Sierras de los Comechingones, con una altitud máxima de 2.880 M.S.N.M. en el Cerro Champaquí.

El Encuentro ha estado manifestado por 65 Motocicletas y 73 personas. Todas Honda Transalp de diversos años, y como otras motos, ha ido un Yamaha Súper Tenere, dos Honda Varadero, y una Yamaha XT 600. El día domingo, también contamos con la participación por un momento de cuatro motociclistas que andaban en BMWs... Dos GS1200 Adv. y dos R1200RT.

El día Sábado fuimos a pasos malos y piedra Blanca, en un recorrido de aproximadamente 50 kms.
El recorrido mas importante que realizamos fue el Domingo, a el mirador, pasamos por el centro de carpintería, cerro de oro, y llegamos al punto mas alto del mirador donde se encuentra la confitería (en fotos ni se ve por la densa niebla) y la pista de partida de los parapentistas. Luego bajamos y fuimos hasta La Paz, localidad de Córdoba; un recorrido de aproximadamente 80 kms.
Al regreso "comimos" (el que mas comió fue Juancito) Chivito, en una fiesta típica de la localidad de Carpintería.

Después de haber pasado 3 días muy buenos, y de hacer muchos amigos, me resigno el día lunes a emprender la vuelta, cerca de las 11 am. Al salir de Merlo me encuentro con una lluvia torrencial, las gotas parecían alfileres aun con el pantalón de cuero puesto; yendo a una velocidad de 130 km/h, no hay de que preocuparse, la Transalp se siente muy segura y estable aun en curvas cerradas.
Llegando a una gasolinera en Rió Cuarto, me encuentro con Juan Pablo y su novia Jousy, los dos de Rosario, ciudad a 55 km de donde vivo. Luego de llenar el tanque, salimos las dos motos, haciendo una única parada en Venado Tuerto a sacar fotos en una Petrobrás, y llego a mi casa, al fin de haber hecho 1500 km en esos días...

LINK a las FOTOS del PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE HONDA TRANSALP:

http://picasaweb.google.com/fedexix/MotoencuentroMerloSanLuisTransalp2007

Y dejo algunas de yapa, ya que si pongo todas aquí no término más.

Saludos.












Y DEJO VIDEOS EN YOU TUBE.

SALIDA DE CARAVANA....


0 comentarios: